Los Tutoriales

Hola a todos, estos días no os he abandonado, es que he estado algo liada montando los tutoriales de Macramé, que era una promesa desde que empecé con la página este verano.

Sí, la verdad, es que mirado en tiempo parece que he dado prioridad a otras áreas, y hay algo de verdad en esta afirmación.

Inicialmente mi intención era realizar yo misma las fotos con la técnica de los diferentes nudos. Pero realizar una foto nítida en el que se aprecie claramente la situación de un hilo frente al otro es bastante complicado.

Así que a medida que iba confeccionando pulseras, hacia fotos y fotos del proceso constructivo, pero no pude seleccionar ninguna en la que se apreciara la técnica.

Así que, como siempre que me atasco, acudí a Santo Google. Allí tras navegar y navegar, y despistarme muchas veces de mi misión... encontré algunos tutoriales que descargar.

De ellos he extraído los esquemas que he encontrado más claros, eliminando todos los textos que en muchos casos no eran de mi agrado. He limpiado las imágenes y he puesto mis textos... y Vuala!!! hoy he conseguido colgaros los tres primeros tutoriales.

Espero que en estas minivacaciones de Navidad, entre fiestas y comilonas tengáis un ratito para vosotras mismas, he intentéis realizar alguna de los dos tipos de pulseras que os propongo. Venga animaos que es muy distraído y agradecido.

A la vuelta espero que alguna de vosotras os animéis a comentar vuestra experiencia y me mandéis alguna foto de vuestra creación.

Venga hablad conmigo que se que ya cuento con alguna que otra lectora, y a este lado de la pantalla me siento muy sola.