Esto es muy complicado

Desde que me embarqué en este proyecto, he leído y aprendido un montón de cosas.

Empecé realizando manualidades en fimo, con mis amigas y compañeras tuve un relativo éxito, y algunas me sugirieron lo de la página web.

Desde que me embarqué en este proyecto, he leído y aprendido un montón de cosas.

Empecé realizando manualidades en fimo, con mis amigas y compañeras tuve un relativo éxito, y algunas me sugirieron lo de la página web.

No me pareció una mala idea y por eso empecé a investigar.

Contra más indagaba, más ideas surgían, y más tenía que investigar para llevarlas a cabo.

Tuve que construir una cámara de luz casera a fin de que las fotos tuvieran una cierta calidad.

Descubrí páginas donde crear minivideos musicales, como el que monté para las pulseras y las gomitas de pelo... y así investigando y navegando llegué a la página Oye Deb.

Realmente fue mi tabla de salvación, a través de esta página sobre todo recibí un alivio personal impresionante, ya que no estaba sola, y todos los obstáculos con los que me encontraba, Deb ya había pasado por ello. Sobre todo me dio fuerza interior, ya que es una página que habla de sentimientos encontrados, que desarrollamos  las personas que queremos emprender o tomar un camino diferente.

A través de esta página y con los artículos a Tres Bandas descubrí la pagina de Superyuppies, donde encontré artículos, que me detallaban y me daban consejos de como realizar desde un artículo, a crear un catálogo, os animo a todas a que entréis en estas dos páginas, descubriréis a unas chicas fantásticas que todo lo que han ido aprendiendo por prueba y error, nos lo explican con todo tipo de detalle y sobretodo sacando la practicidad a la experiencia vivida.

Realmente encontrar en mi camino tanto a Debbie como a Elia a sido una tabla de salvación.

 

La Página ya la tengo semimontada y ahora tan solo me falta lanzarla al estrellato. Para ello he leído que lo mejor es el boca oreja, y Deb me ha dado esta solución. Si escribo en mi página Web sobre la suya entro en un sorteo y lo mejor es que todas sus fieles seguidoras podrán oír hablar de mi.

 

En fin Deb, este es mi homenaje a tu página que me ha servido de guía indiscutible y ánimo para llegar aquí. Ahora tan solo falta el despegue y el conseguir mantenerse en el aire sin estrellarte. Aunque eso tampoco me asusta demasiado, porque el Reinventarse es una Buena Opción.

 

Hasta la Próxima.

 

Esther